Agradecimientos

Para mi querida Norma, quien me inició en el camino de este Arte Sagrado. 
Para Elisa, que me brindó generosamente su conocimiento y me incentivó para seguir adelante.

Para mi hija Luciana que luego de una muy larga pero dulce espera trajo el sol a mi vida.

Para mi marido José Luis que está siempre a mi lado y me acompaña incondicionalmente.

Para mis padres, porque representaron el canal que me permitió tener una nueva oportunidad de evolución y me acompañan hoy desde otro plano de existencia.

Para mi hermana Alejandra quien confió desde un principio en que este es el camino para reencontrarme con mi esencia.
Para mi hermano Roberto porque más allá de sus creencias respeta mi dedicación.

Para Simón Gabriel que trajo a mi vida un nuevo amanecer.

Para Leticia, Inés y Adriana por su presencia incondicional.

Para vos, Martita, que sos parte de mi infancia y de mi vida.
Por tu calidez, por tu fortaleza y porque sos una gran mujer.

Para mis Hermanos y queridos Maestros que iluminan mi camino.

Y muy especialmente para vos Tata y para vos Padrino
a los que sigo sintiendo conmigo día a día y que desde un plano superior al físico, me siguen cuidando y protegiendo. Los amo y extraño.

Para ustedes que fueron y son incondicionalmente mis compañeros de ruta mi sincera gratitud por estar en la elección de este camino.

LOS GUARDIANES SEPHIRÓTICOS

 
EL TAROT COMO REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS CUATRO ELEMENTOS: FUEGO, AGUA, AIRE, TIERRA
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. muy bueno el blog espero lo sigas actualizando con cosas nuevas. felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Vino a mi memoria las palabras de quien me inició en este camino de aprendizaje: "Una vez puesta la mano en el arado nunca mires hacia atrás".
      Un fuerte abrazo fraternal.

      Eliminar